Pruebas y tratamientos

Iniciativas de Bienestar

Sé tu mejor biológico

Pruebas y tratamientos

Pruebas

Regularización Termográfica

Exponer los procesos de la enfermedad por debajo de la superficie antes de comenzar los síntomas….

¿Qué es termografía?

Es la regularización termográfica basada científicamente en el calor del cuerpo humano fisiológico. Durante el proceso de una enfermedad o padecimiento en el cuerpo, los órganos principales responden diferente al estrés que esta enfermedad se está llevando a cabo. Con el uso de un sensor de temperatura del cuerpo, es posible detectar y medir los cambios fisiológicos en la piel en el cual el cuerpo responde al estrés de la temperatura. Estos cambios de temperatura pueden indicar que hay una enfermedad desde una etapa muy temprana, antes de que el paciente sienta algún síntoma.

¿Que es el sistema de regularización termográfica?

El sistema de regularización termográfica computarizada no es invasiva, es libre de radiaciones, es una herramienta que reproduce la termografía del cuerpo midiendo la respuesta de éste ante el estrés durante la estimulación en una temperatura fría. En minutos detecta cambios en los patrones de circulación y las características de cambios de temperatura en los órganos principales y produce datos que se puede utilizar para el diagnóstico adjunto de ciertas indicaciones como:

  • Anormalidad en senos femeninos/masculinos

  • Enfermedad vascular periférica.

  • Transtorno muscular esquelético.

  • Enfermedad vascular cerebral y facial extracraneal.

  • Anormalidad de la glándula tiroidea.

  • Varias disfunciones biológicas, neoplasias e inflamaciones.

¿Porque es necesario realizar un escaneo de termografía?

Ser responsable y tener control sobre tu salud es muy importante. El sistema computarizado de regularización termográfica puede medir tu nivel de salud y ayuda a proporcionar indicaciones de síntomas en una etapa temprana de la enfermedad.

Con la asistencia y el apoyo de un profesional de la salud, puede ajustar o complementar su dieta, como también hacer cambios de estilo de vida apropiada.  Lo más importante es que únicamente tú puedes tener control sobre tu cuerpo. Este examen preventivo ayuda a tomar mejores decisiones para mantener el control de tu salud antes de que tu salud tome control de ti.

 

Procedimiento para realizar el examen…

La termografía de regularización computarizada se basa en la fisiología del calor en los seres humanos y mide como el cuerpo responde al estrés o al estímulo frio. Usando el sistema de termografía, un sensor de calor muy preciso toma dos medidas secuenciales de hasta 119 puntos predeterminados en la superficie de la piel para medir y detectar cambios en las respuestas fisiológicas de tu piel al estrés. La primera medida se realiza después de realizar un pequeño cuestionario sobre tu vida. Después de esta pequeña entrevista, esperas 10 minutos, desnudo en privado para estimular una bajada del estrés Se vuelven a medir los mismos puntos una vez mas con el sensor que detecta cambios de estrés. Las medidas de la temperatura de la piel son registrados y se colocan en una gráfica.

El examen de termografía es realizado por un doctor o un técnico certificado. Los resultados del examen son disponibles en minutos, pero la interpretación y el reporte detallado de lo que se encuentra en el examen será revisado con el paciente después de una semana.

Pruebas

 
EVOX  
Zyto/EVOX líder mundial en tecnología de biocomunicación trae E vox una herramienta que facilita la reformulación de tu percepción.Primera Mujer…La relación con mi esposo es más fuerte y más solida.Secunda Mujer…Después de las sesiones con el evox, todo se a acomodado en su lugar. Soy  más exitosa.Gentleman…Algunos de los problemas que eh estado tratando de abordar con el evox es la incapacidad de mantener el compromiso conmigo mismo en términos de mi estado físico, ejercicio y dieta.
Y SI APROVECHARAS ELPODER DELE EVOX?QUE EN TU VIDA PODRIA SER MEJOR?
RELACIONES EN EL TRABAJO O EN CASA, SITUACIONES O CIRCUNSTANCIAS QUE SON Y ESTAN PARTICULARMENTE ENTRENADAS
TE GUSTARIA MEJOR TUS HABILIDADES ATLETICAS O RENDIMIENTO PERSONAL EN CUALQUIER AREA?Cualquier aspecto en tu vida se ve afectado por tu percepción. De manera en la cual te relacionas con amigos, familia. La manera en la cual manejas el dinero. La manera que haces el swing en el golf, incluso tus atracciones románticas son meramente expresiones que percibes. Si cambias la percepción de cualquier aspecto de tu vida, la percepción de ese aspecto en tu vida cambiará.
Una forma de lograr esto es.RECON RECONFIGURAR LA PERCEPCION ES FACIL DE ILUSTRAR
IMAGETomamos esta imagen y la colocamos en un cuadro, aparece de una manera, pero si la replanteamos, aparece de otra manera que lo que no es obvio en un marco, aparece obvio en el otro marco. La imagen no cambio, el marco es el que cambia.La reconfiguración de la percepción es fácil con el sistema de Evox.Al hablar en el evox, el programa puede registrar la energía de tu voz y carga esta energía en lo que se llama índice de percepción o mapa de voz.PORQUE LA VOZ?La voz es un reflejo preciso de la percepción ya que la vocalización está involucrada en casi todo el aspecto del cuerpo.Cuando hablas en el evox, piensas en lo que vas a decir; esto trae recuerdos, actitudes, creencias, y luego se involucra todo tipo de mecanismos físicos para crear la respiración y dar le forma a tus palabras. Las palabras llevan mucha más información que solo las palabras que salen.Una vez que la energía de tu voz se haya grabado, el evox la analiza y recomienda firmas energéticas específicas. Con tu mano en un pequeño aparato que se conecta al Evox, cierras tus ojos, piensas en una persona o en la situación en la cual se está hablando, durante este tiempo el evox envía la energía de la firma o a travéz del pequeño aparto donde se coloca la mano. El objetivo de cada sesión es que se vea un cambio en el índice de la percepción. Esto es una indicación o señal que la percepción se a reconfigurado.Casi todas las persona que utilizan el Zyto EVOX reportan el aumento dele sentido dele amor y gratitud. Dos emociones que hacen que la vida sea más agradable.Primera Mujer…..Noté que tengo menos miedo, más confianza conmigo misma, puedo ver grandes cambios en mis hijos. Hemos estado más cercanos, solo por los cambios que eh hecho emocionalmente y esto á cambiado la relación con mi familia.
Secunda Mujer… Yo quería lograr el éxito en mi negocio y también ayuda a de otros, además que crezca el negocio junto con otras personas. Y lo que eh estado experimentando ahora teniendo estas sesiones con evox, eh creado el negocio que estaba buscando, entonces para mi, Evox, fue la forma más rápida de lograrlo y de obtener los resultados que estaba buscando en mi negocio.Caballero…En la tercera sesión tomamos más tiempo en ir probando poco a poco. El resultado fue en que mi crecimiento emocional estaba muy limitado y cuando lo descubrimos fue un momento difícil. Con el uso del Evox y la tecnología, creo que pude erradicar ese bloqueo al “crecimiento limitad”. Mi cumplimiento, la perspectiva sobre la casa y el entusiasmo por la vida a hecho una gran diferencia.
CAMBIA TU PERCEPCIONCAMBIA TU VIDAAPROVECHA EVOX
Back To Top
Follow by Email
Instagram