¿Puede una clínica de fertilidad tratar abortos recurrentes?

Los abortos recurrentes se presentan con frecuencia cuando una mujer está teniendo problemas con respecto a la infertilidad más no con la esterilidad puesto que sí se logra concebir; si has tenido pérdidas gestacionales de 3 o más embarazos durante las primeras 20 semanas, debes tomar en cuenta esta información para tener una idea clara si lo que estás padeciendo es lo anteriormente mencionado.

Si has tenido este problema es importante que conozcas tanto las causas que lo provocan, así como el lugar a dónde acudir. Si deseas ser madre además de tratar los efectos que los abortos provocan, debes tratar los factores que lo están causando. La incógnita se presenta cuando no estás segura si tanto los tratamientos para abortos como para la infertilidad se pueden atender en el mismo lugar.

La respuesta a esta pregunta no es nada sencilla de contestar ya que a pesar de que existen muchas clínicas de fertilidad son muy pocas las que cuentan con tratamientos integrales. Un lugar que cuente con este tipo de tratamientos puede manejar tanto abortos como problemas de infertilidad, es por ello que lo que debes buscar en una clínica de fertilidad es este tipo de servicios.

¿Qué implican los tratamientos integrales? Que la clínica te brinda la posibilidad de solucionar diferentes padecimientos en el mismo lugar, no sólo haciendo referencia a la parte física sino también al aspecto emocional y psicológico; tanto previo al embarazo, como durante y posterior a él. Una clínica de fertilidad logra tener la capacidad de tratar diferentes padecimientos siempre y cuando cuente con todo tipo de especialidades médicas que puedan dar solución y por ende un tratamiento integral.

Una vez que ya conoces que puedes atender todo tipo de problemas de infertilidad en el mismo lugar ahora es momento de que encuentres la clínica ideal para ti, ésta será la que te proporcione la combinación perfecta entre especialización, humanización e integración.

Tener a la mano ginecología general, obstetricia, cirugía plástica, así como pediatría, no sólo te dará la seguridad de que no necesitarás de otro lugar para estar perfectamente atendida, sino que tendrás la certeza de que recibirás una atención mucho más personal y especializada.

Si aún no sabes cuál es esa clínica ideal para ti en Pronatal buscamos ser el lugar perfecto que te brinde alternativas de salud según tus necesidades, llevadas a cabo por médicos especializados que desean darte una vida personal y familiar plena. Conoce más de las diferentes áreas que tiene nuestra clínica y convéncete de que estarás en las mejores manos para lograr formar la familia que tanto deseas. ¡Contáctanos!