Diferencias entre Pronatal y otras clínicas de reproducción asistida

Si decidiste emprender el mágico camino de traer a un hijo al mundo, a través de reproducción asistida, debes saber que es importante considerar ciertos factores que podrían incidir directamente en los resultados que esperas. Entre ellos, la elección de una clínica especializada que cumpla con los mejores estándares de calidad en sus distintos aspectos es un tema que no puedes dejar al azar.

¿Qué es Pronatal?

Pronatal es un grupo médico con servicios integrales para la salud de la mujer de cualquier edad y en todas las etapas de su vida. Su objetivo es facilitar que sus pacientes encuentren en un mismo lugar todo lo que necesitan para el cuidado de su salud. Entre la gran variedad de especialidades que ofrece se encuentran:

  • Ginecología
  • Clínica de reproducción asistida
  • Obstetricia
  • Pediatría
  • Cirugía Plástica

Pronatal hace tu vida más sencilla al proporcionar servicios médicos de distintas especialidades bajo un mismo techo.  Al llevar en un mismo lugar las consultas de prevención, tratamientos y recuperación, se mantiene una mejor comunicación entre especialistas sobre tu historial médico, evitando repetir los mismos exámenes o contestar las mismas preguntas al cambiar de un especialista a otro, y asegurándote de obtener los mejores resultados.

Reproducción asistida en Pronatal

Comprendemos el deseo de cualquier pareja por ser padres y lo frustrante que resulta no conseguirlo, por eso, el personal de Pronatal estará dispuesto a ayudarte de manera integral, ofreciendo un trato cálido y humano que te permita vivir de la mejor manera este proceso. 

La amplia experiencia, alto grado de especialización, equipo de vanguardia y trato humano ha permitido a Pronatal alcanzar altas tasas de éxito en problemas de infertilidad. Además, al ser una clínica integral, los bebés que nacen bajo sus métodos tendrán un seguimiento obstétrico adecuado.

La clínica de reproducción asistida en Pronatal realiza estudios a parejas con infertilidad para determinar las causas y los procedimientos más adecuados según su caso. Los tratamientos van desde aquellos de baja complejidad como inducción de la ovulación, hasta tratamientos de alta complejidad como lo es la fertilización in vitro. 

Los sistemas de embriología con los que cuenta esta clínica, permiten realizar transferencias de embriones, que suele ser el último paso de muchos tratamientos de reproducción asistida, o la congelación de ovocitos y embriones.

Junto con todo ello, se estudian factores masculinos de infertilidad a través de la andrología. 

¿Por qué elegir Pronatal?

  • Su preparación y experiencia médica te ofrece un alto grado de precisión
  • Gracias a su equipo multidisciplinario se logra una evaluación coordinada con diversas especialidades, lo que hace los tratamientos más dinámicos y efectivos
  • Cuentan con equipo de última tecnología, impulsando la innovación y mejora continua
  • Por sus estrictos protocolos de seguridad, privacidad y control
  • Su principal compromiso es la atención de excelencia a los pacientes, con calidez y empatía
  • La fundación Pronatal se preocupa por impulsar el derecho de toda pareja para tener hijos, brindando apoyo y orientación a quienes se encuentran en el proceso de un tratamiento de fertilidad o que han sufrido pérdidas

En Pronatal se busca contribuir al bienestar integral de las mujeres con instalaciones confortables, equipo de vanguardia y atención personalizada y humana, lo cual marca una enorme diferencia con el resto de clínicas que ofrecen reproducción asistida, conócenos.