Clínicas de Reproducción Asistida para tratar abortos recurrentes

Existe una gran cantidad de clínicas de reproducción asistida que tienen como objetivo principal brindar a las parejas las herramientas adecuadas para cumplir con la meta de ser padres, no obstante, no en todos estos lugares existe atención para abortos recurrentes; señal de problemas de infertilidad, por lo que encontrar clínicas que además de apoyar en la procreación tengan servicios de atención para abortos será un gran trabajo.

Antes de comenzar a hablar de los servicios que son importantes para tomar en cuenta cuando se busca un clínica de reproducción asistida, debes preguntarte si en realidad sabes lo que implican los abortos recurrentes. Dando una respuesta a esta incógnita, los abortos recurrentes son “La pérdida gestacional de 3 o más embarazos antes de las 20 semanas.” Una vez conociendo qué implican los abortos recurrentes es importante conocer los servicios principales y cuáles servirán para atender dicho padecimiento.

Estos son los servicios que las clínicas de reproducción asistida deberían tener:

  • Ginecología general
  • Obstetricia
  • Fertilización In Vitro
  • Infertilidad
  • Pérdidas
  • Embarazo de alto riesgo
  • Ultrasonido materno fetal

Existen otros servicios que son importantes tener a la mano en una clínica, sin embargo, para poder tratar abortos recurrentes contar con área de pérdidas, de embarazo de alto riesgo o de infertilidad será el factor decisivo.

En Pronatal con el fin de brindar alternativas para mujeres de todas las edades proporcionamos servicios médicos integrales con atención humana pero sobre todo personalizada para que de esta manera te permita la prevención, tratamiento y recuperación en un sólo lugar.

La manera en la que se lleva a cabo un tratamiento para abortos recurrentes es de la siguiente forma: primero se deben conocer los motivos por los que los embarazos no se han logrado finalizar y posteriormente encontrar la solución más adecuada.

Es importante que sepas que todas las mujeres son diferentes y por ende tanto las causas como los tratamientos deberán ser personalizados. Lograr finalizar un embarazo se puede apoyar de estos tratamientos:

  • Fertilización In Vitro
  • Inducción de la ovulación
  • Donación de gametos

En la clínica de reproducción asistida de Pronatal contamos con estos servicios y con una amplia gama de otros que te ayudarán si el motivo de que no hayas logrado tener un embarazo son abortos recurrentes. Brindarte un servicio integral es el objetivo de Pronatal, si deseas conocer los motivos por los que aún no has podido ser madre y encontrar en el mismo lugar la solución ¡Contáctanos!